Wednesday, February 24, 2010

Queda para el lunes

Hoy, supuestamente, cuando terminara mi turno en el trabajo me iba a ir derechito para la U, por que tenia un quiz de francés y quería llegar temprano para estudiar. Pero. Tan pronto salí del trabajo me agarro un trip bien raro, como que de pronto no quería pensar en nada importante, ni en el trabajo, ni en el quiz, ni en el montón de tarea que tengo por hacer, ni en todas las cosas que se han ido acumulando y que están pendientes.

Full birriosa de Hulu, decidí ponerme a ver "tele"(tele, tele, lo que se dice tele, tengo siglos de no tener). Me acuerdo que me hice algo rapidillo y sabroso, que era? ah, si, papitas salteadas y espinaca sofrita con ajo y aceite de oliva. Ahora que lo escribo no suena tan apetitoso, pero esa es mi comida clásica para sentirme bien, es como el equivalente del helado que se comen siempre las protagonistas de las pelis cuando las deja el novio. Me acuerdo que me hice un "bol" enorme de esas papas salteadas con la espinaca encima y me metí bajo el conforter a ver 60 minutes. Y conforme iba pasando el tiempo me iba dando mas culpa y mas pereza al mismo tiempo de alistarme para ir a la U. El quiz. No había estudiado casi nada.

Y me acordé de los tiempos gloriosos de la U Nacional, que 50% del tiempo el profesor se paveaba y el quiz quedaba para la otra semana, o de aquellas veces que la mayoría de los 4 gatos que si íbamos ese día a la clase no habíamos estudiado y le decíamos al profesor y el man nos daba chance de hacer el quiz otro día. Q buenos tiempos aquellos. Digo, por que a una le convenía... Entonces me acordé que acá no es así y que qué chance que la profesora iba a faltar o que nos iba a dar chance de cambiar el quiz o que se yo, así que de mala gana me arregle para ir a la parada y en lo que iba llegando a la esquina iba pasando el bus.

Por suerte alcance a hacerle señas al busero, que tuvo la amabilidad de esperarme hasta que llegara a la parada (tampoco es que fuera tanta la distancia) y ya, me fui a la U. Llegue una hora antes del quiz y fue estudiar non stop y en estado de total estrés, compartiendo de vez en cuando uno que otro comentario con la otra gente de la clase que también estaban, como yo, pilando de ultimo minuto. Ya cuando faltaban 3 minutos agarre mis cosas y me fui hacia el salón. Y cuando llego....

Papelón en la puerta "clase cancelada, quiz queda para el próximo lunes". Que vaina... me hubiera quedado en la casa viendo otro episodio de 60 minutes...

No comments:

Post a Comment

Yo opino...