Monday, February 1, 2010

Comiendo cake del piso

En media clase de frances me acorde de mi pana anoche que entre un relajo y otro se comio un pedazo de pastel de chocolate que se habia caido en la acera. Lo del pastel de chocolate fue todo un trip, por q cuando salimos del bar anoche, y no era ni tarde, pasamos a una cafeteria que vende el famoso pastel de chocolate vegano. Otro muchacho, amigo de mi pana, que segun ya nos habian presentado, pero yo no me acuerdo, quedo comiendose mi pastel. Oh, pero antes de eso, cuando llegamos a la cafeteria ya habian cerrado y yo que tenia muchismo antojo de pastel de chocolate le rogue full al man del mostrador que me dejara comprarlo, y al final se conmovio, ademas solo quedaba un pedazo y capaz lo iban a botar y todo. Bueno, la cosa es q ese otro chico, amigo de mi pana, quedo con el dulce, no se como, como q me lo transo leve, pero chilin por q igual ese dulce es full empalagoso despues de un par de mordidas. Y de repente se le cae un pedazo. Mi pana se agacha, lo recoge y todos "noooooo lo hagaaaaasss!" y eso como que le da mas valor y se lo mete a la boca, y guacala...

Pues la U, el primer dia estuvo normal, digo, bastante estres, creo q me camine el campus par de veces, tratando de encontrar todos los salones. La prof. de Frances es un trip, da buco risa, pero tambien me intimida por q como q se burla leve de la gente, por ej, a una pobre muchacha la senala y le pregunta a la clase, "Madam o Madmoiselle?" q falta de todo. A todo esto, la gente tratando de ser nice dicen Madmoiselle y la profesora dizq "oigan noo, mirenla bien"... full pena ajena fren. Y luego la veo q viene para donde mi y yo dizq oh por dios, pero al final priti, la man pregunta, "Gabriela, Madmoiselle o Madam" y la clase esta ligeramente dividida. Al final dice "claro que Madmoiselle, mirenla si esta jovencita..." pero me pregunta, "estas casada?" Ufff! me aclaro la garganta y le contesto " je suis divorcee"... Q cosas, a veces en las clases de idiomas como que todo se vale.

Ya pague la matricula, compre el bus pass de este mes y me di la vuelta por el "salon" de acondicionamiento fisico. Xinga'o, es como otro planeta, es un mega gimnasio de lo mas chilin. Las chicas q trabajan ahi ya las conoci cuando estuve de voluntaria en el festival de reggae en Monterey y tambien me encontre a una companera de la clase de frances. Se ve bien de agencia y aparte del hecho de que voy a estar bien ocupadisima este semestre estoy bien contenta con mi decision de tomar esa clase de fitness y la de danza. Quiero comenzar ya ya, pero tengo q esperar par de dias.

Sali de la ultima clase a las 6:50 pero por andar de distrida se me fue el bus asi q entre una cosa y la otra, termine yendome al centro a comer esa sopa de lentejas del restaurante libanes que me fascina. Ahi me encontre con B y de ahi nos vinimos a la casa. Bueno, tras la obligatoria parada en el super por q habia a comprar pan.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...