Monday, February 1, 2010

Hoy comienzo

Ayer no escribi por una buena razon: estuve fuera de casa todo el dia. Salimos a las 8am para el sur y regresamos a la casa entradas las 12 de la noche. Estuvo estupendo el paseo, fui 100pre de compras, comi en mi restaurante favorito en SLO (San Luis Obispo), el Natural Cafe, fuimos a las aguas termales de Avila Beach y pasamos la tarde tomando cervezas -yo normalmente no tomo, fue una de esas excepciones- con B y sus amigos. La salidita en el bar casi termino en pelea, bueno, no casi, en efecto, termino en pelea, q cosa tan rara... yo habia salido a agarrar aire fresco con unos amigos y cuando regrese dos de los otros amigos se estaban iendo a los punios... (q barbaros) me dio full pena ajena y termine limpiando el verguero de cerveza derramada en la mesa. Pero la pasamos cheveron.
Hoy comienzo la U y tengo exactamente 2 DOS! minutos para llegar a la parada a tomar el bus, asi q dejo esto asi como esta. Ya escribire sobre el 1er dia cuando regreso.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...