Wednesday, February 3, 2010

Igualito q en las peliculas

La clase de literatura y composicion es una locura. La man q se sienta al lado mio me enigma, no estoy segura si es bien, bien pana o si es bien, bien hipocrita. Se paso toda la clase haciendo comentarios mala onda sobre la profesora q para la bajada me hacian sentir incomoda... me recuerda como al trip que traia una en la secundaria. Pero igual chilin, yo tambien me requetequeje de la profesora cuando fui a la biblio a sacar el monton de copias de todo el material que tenemos q leer para la otra semana. La clase, sin embargo, me gusta aunq en la real, me da bastante miedo; hay q leer un montonon y a la mayoria de esos autores estadounidenses, yo de a vaina los conosco de nombre.

Hoy tuvimos frances otra vez y ya noto q no va a estar nada pesado el curso. Me gusta q la mayoria de la gente se defiende y estamos casi todos como q en el mismo nivel. Me pregunto si algun dia podre pronunciar la R como es, tengo como q un bloqueo con esa letra. Igual q con la Z en ingles...uff.

Manana ya es Jueves, el comienzo de mi fin de semana. Tengo clase de voz de 2 a 3:30 con el prof. Ferrantelli. Me cae bien el profesor. No me acuerdo de q estaba hablando pero dijo algo como "yo puedo verlo todo, tengo ojos que lo ven todo, y si, llevo peluca, pero mis ojos todo lo ven". Ya despues de eso estuve bastante guillada viendole el pelo para ver si de verdad era peluca o no. Es bien excentrico y dice cosas poco relacionadas unas con otras todo el tiempo, yo creo q ya se le va el plane leve, pero me parece -x ahora- adorable.

Ah, si, el profesor de economia me dijo ayer q la cosa no se ve muy bien y q probablemente no pueda matricular su clase este semestre por q ya esta llenisima. Lastima, por q entonces la voy a tener q tomar en el verano y yo q queria irme de vacaciones....

Hoy que use el gimnasio de la U x primera vez, tuve de nuevo esa sensacion q tanto me daba cuando recien me mude a USA. El pensar "wao, es como las peliculas"... ni modo, si creci viendo peliculas en su amplia mayoria de origen estadounidense, claro q todo parecia como "de las peliculas", las casas, los parques, los conciertos, la gente.... pero como ya tengo tiempo aca, todo se ha vuelto normal. Hasta hoy, q estuve en los vestidores del gimnasio y era como wao... igualito q en las peliculas.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...