Monday, February 15, 2010

Huespedes que cabrean

Q complicado esto de andar de mal humor. Ayer vinieron un amigo de B, la novia y sus dos perros todos maleducados (el amigo, la novia y los perros). Pasaron la noche aqui en la casa. Y hoy que me pare me molesto tanto, pero tanto, que toda la casa esta llena de arena. Yo podria ser mas comprensiva y pensar, bueno, nadie me manda a vivir cerca de la playa, o incluso, bueno, es que pobrecitos los perros, ni modo que los fueran a bañar cada vez que regresan de la playa... pero NO, NO NO NO, igual me requetecabrea por su falta de sentido comun y de conciencia. No son lo suficientemente agradecidos para ofrecerse a barrer la casa cuando se fueron, o para lavar los platos, colgar las toallas que usaron al sol, o limpiar el vomito de uno de los perros en el carro, o secar el agua derramada del plato del agua o de sacar la basura al salir.

Y cuando se iban todavia me dicen, "nos vemos la otra semana". LA OTRA SEMANA??!! Asi es q pretenden volver con sus perros y su incapacidad de quitarse los zapatos en la entrada y sus malos modales que aparentemente ningun papa o mama alguna vez se ocupo de enseñarles a esos niños consentidos. La otra semana. Que porqueria de gente.

Pero ando de mal humor y quizas normalmente no me molestaria tanto. Al menos puedo senalar facilmente a los causantes de mi ira. Podria ser peor.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...