Monday, February 8, 2010

Como?

Hoy cuando llegue de la U, en la noche, abri mi buzon, el de verdad, el q esta frente a la casa, y encontre los sobres de las cartas abiertos. Es exactamente el tipo de cosas q terminan robandome la calma, q me hacen sentir incomoda por q me pierdo en conjeturas, como los osos de ricitos de oro, alguien estuvo en mi casa, alguien me abrio mi correspondencia, (dura!), y pienso q seguro ese mismo alguien tambien se asoma por la ventana y me mira mientras duermo. A eso mismo me refiero: esas pequenias cosas me paranoiquean. Como la vez q encontramos un rompecabezas en su caja frente a la puerta de entrada. Super bizarro. O como cuando el vecino nos dijo q habia visto a alguien caminando dentro de nuestro jardin cuando estabamos fuera de la ciudad. Claro q despues nos dijo q el mismo habia sido el del rompecabezas y eso de q vio a alguien en la casa, bueno, el sufre como de demencia senil y a lo mejor solo se lo imagino. O quizas si hay alguien q me mira mientras duermo. No se.


Ahora estoy con la cosa de q necesito escribir un par de cartas, bueno, emails, a un par de personas en el comite de la maestria, es super importante q lo haga, y rapido, pero tengo uno de mis bloqueos. Hoy en el laboratorio de frances, en parte por q ya no podia pensar ni un segundo mas en "les partitifs", escribi sendos borradores para las cartas, seria cuestion de sentarme, pasarlos en limpio y darle click al boton de send. Es mas, podria estarme dedicando a tan crucial labor en este preciso instante.. PERO. Esto me divierte mas, aquello requiere de verdadera concentracion, hay q hilar las frases coherentemente, de forma cuasi-poetica y yo estoy taaaaaaan cansada!! No es q pueda webear mucho tiempo mas, la fecha hasta la cual aceptan solicitudes esta a la vuelta de la esquina (es el otro lunes), pero de verdad de verdad q ahorita, despues de 12hrs consecutivas de trabajo-escuela lo unico q voy a hacer es alistarme para dormir, tenderme en la cama y leer un buen libro hasta q los ojos se me cierren solitos.

Mañana (ja! copy-paste de la ñ para no seguir pasando pena), mañana sera otro dia!

No comments:

Post a Comment

Yo opino...