Saturday, January 30, 2010

Yummy

Naturalmente, hoy nos despertamos bastante tarde, casi a la hora del almuerzo. Yo creo q ese desorden de horas de dormirse y despertarse distintas como q no es muy bueno para mi, pero es q las rutinas me dan tanta pereza... No se en que momento decidi que la vida seria mas facil si tenia fines de semana de 3 dias en vez de dos, pero la imprevista consecuencia ha sido que de lunes a jueves la faena es pesadisima, por q tengo q hacer en 4 dias lo que normalmente haria en 5.

Esta semana que viene, para complicar las cosas aun mas, comienza la U. Lo bueno es q es el community college; para mi las clases ahi son un mega trip -ya veremos lo de la maestria el otro semestre, en agosto-. Por ahora, estoy estudiando solo cosas que me gustan, frances, literatura y composicion, canto, danza, y la gran adicion de la temporada, acondicionamiento fisico. Bueno, y a ver si me acepta el prof. de economia, por q creo q ya esta llena su clase, pero necesito tomar economia como requisito para la maestria el otro semestre.

Hoy desayunamos pancakes con chispas de chocolate y sirope de maple q estaban a otro nivel. El almuerzo, hora y media despues, fue bastante ligero, pasta con pesto casero de albahaca. Y ahora recien regresamos de ir a cenar. Fuimos a un restaurante tailandes que yo recordaba mas cool de lo que realmente es. Cuando llegamos, en la entrada habia una foto de todo el personal del restaurante junto al actor Clint Eastwood, que B confundio con David Carradine -el man que se murio en medio de su asfixia autoerotica (o como se diga) - y a mi me dio como un ataque de risa, pensando que tendria mucho sentido ya que D. Carradine murio precisamente en Tailandia. No habiamos terminado de comer cuando la mesera nos vino a avisar que ya el rest habia cerrado, justo cuando B yo estabamos en lo mejor de la discusion sobre ecuaciones cuadraticas.. aparentemente la U nos ha vuelto bastante geeks.

Manana nos vamos al sur por el dia, a San Luis Obispo. Como queria darle el espacio a B para q parkee con sus amigos, yo, loablemente, ire de compras mientras ellos parkean.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...