Saturday, January 30, 2010

Ya son la 1!!

No c como se hizo tan tarde, pero entre pelicula y pelicula de repente miramos el reloj y bueno. Hoy estuvo dulce, magistral; comenzando que cualquier dia que una se pueda parar a sus anchas y sin un despertador ya es un buen dia. El primer mandado fue llamear a WES, donde me dijeron -despues de 15' de esperarlos en la linea-, que ya habian recibido mis creditos. Q bien, por q ya comenzaba a pensar q se habian perdido en el correo. WES, "world education services", con su nombrecillo rimbombante que le haria a una pensar que tendrian un mejor servicio al cliente, es la agencia que tiene q avaluar mis creditos de la U Nacional para que la U de la maestria los pueda revisar, asi q en eso estoy, en el mismo revulu de la burocracia, tratando de que no me robe mucho la paciencia. Es como otra version del mismo cuento de "vaya a colina que le den el papel rosado". Todo es por e-mail y cuando mucho por telefono, pero para la bajada, la historia es la misma: buco tramites bastante inutiles. Lo mas complicado para mi en este momento son los formularios con sus cajitas chiquititas en las que no quepo. Ahhhh... estos contratiempos solo hacen los exitos mas dulces..

No comments:

Post a Comment

Yo opino...