Thursday, January 28, 2010

Googlearme, perder cosas, dias buenos y otros no tan buenos

Anoche vi una pelicula que se llama Google Me. Me encanto. Bueno, para ser sincera yo soy bastante liberal con mis gustos peliculeros y una pelicula tendria que ser muy mala -como la de la pasion de xto- para que yo me queje. Pero esta peli que vimos anoche tiene algo muy lindo y profundo que se ha quedado en mi cabeza todo el dia, hasta me meti en el blog del man para decirle cuanto me habia gustado. Es la historia de un man que googlea su nombre y se pone en contacto con las otras personas en el mundo que tienen su nombre y documenta sus vidas y finalmente todos se encuentran y se hacen examen de dna para ver si estan relacionados. La naturaleza humana siempre me conmueve.

En otras cosas, hoy, como tenia turno en la tarde me fui en el medio dia a la playa con B. El dia estaba precioso, buco sol, cielo azul, nubes que parecian tie-dyes bien hechos. Yo creo q uno de los highlights del paseo fue el bus lleno de turistas japonesas que tomaban fotos de todo y se reian y me hacian sentir como si una fiesta hubiera comenzado a mi alrededor. En una de esas cerre los ojos, disfrutando el sol, el poder estar con un top sin mangas (lujo en este -normalmente-frio lugar), las nubes de tie-dye y cuando los abri habia un conglomerado de las japonesas tomando fotos frente a mi. Pense que como les gusta tomar fotos de todo, quizas eramos sujetos interesantes B y yo, tendidos sobre la hierba, sobre nuestra tela de colores, tipicos chicos californianos disfrutando un dia de sol. O quizas la foto era de la tipica gaviota californiana que estaba detras de nosotros. En fin. Los turistas me hicieron pensar que esta chevere vivir en un lugar que a la gente le gusta ir de vacaciones. Pero creo q en todos lados es asi, digo, en todos lados hay turismo, o algun turista que encuentra la belleza en ese lugar, sea en un todo incluido o en un lugar en el medio de la nada. Nada, es q esto a veces es bien duro, como una montana rusa, los dias cheveres como hoy hay que aprovecharlos por q a veces escasean. (*para muestra ver poesia al final)

Me re-kbrea haber perdido el CD de la biblioteca. Por q era un plan tan perfecto. Es que como estoy estudiando para una examen bien fokot para ver si me aceptan en la U para lo de la maestria, pense que en vez de comprar los libros esos todo caros para prepararse para el mismo, mejor los sacaba de la biblio y asi me ahorraba la $$. Pero, como ahora nadie sabe donde quedo el CD que venia con el libro lo voy a tener que comprar y pagar una multa. Q maltrip. Bueno, a menos que lo encuentre en algun momento, pero ya me canse de buscarlo. En esta minicasa, no es como si hubieran decenas de lugares en los cuales podria estar...

Ya es de noche, pero todavia tengo muchas cosas por hacer, asi q m voy. Por suerte manana no trabajo, asi q a parte de varios mandados tengo el dia para mi. Bueno, not really, pero mas o menos.


*Things got out of hand

Things got out of hand,
This job I despise, the bills that pile up,
The power outages that jeopardize it all.
The house, a permanent mess because there isn't enough room
for all these books, the consistency of losing and finding shit in this mess.
The missing everyone and everything. Missing you.
Some days it gets bad and I search for tickets to Panama, to Mexico, to Denmark, to India
to anywhere, really, anywhere but here.
The frantic search eventually gives way to the realization that here is everywhere.
Everywhere would quickly become here. This here with the mess and the job and the
path that once chosen means renouncing all others.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...