Tuesday, January 26, 2010

Yo quiero ser como ese man y el trabajo me kbrea

Ya no me acuerdo como, pero desde hace un rato vengo leyendo el blog de un man q me enknta -el blog; al man no lo conosco-. Tiendo a idealizar su vida, no se de que trabaja, pero suena mejor que mi trabajo. No se que estudia, pero suena mas divertido que lo que yo estudie. Su angustia existencial es de lo mas reconfortante.

Hoy, faltando como 5 minutos para comenzar mi turno en el trabajo tuve un mismo ataque de nervios; mi pequeno arrebato termino con un "Odio mi trabajo" (creo q le puse un "de mierda" al final, pero no me acuerdo), a un volumen considerablemente mas alto del que suelo hablar. Y en eso sono el telefono, la primera llamada del dia. Al minuto se fue la luz y no pude seguir trabajando. Q basura. Yo creo q eso de q uno manifiesta su realidad es verdad. Al rato regreso la luz y ya pude seguir trabajando, pero como a la empresa no le interesa la razon de las ausencias, incluso si es algo como que se va la luz, no solo descuentan las horas, sino q va a mi expediente. Completamente inutil quejarme, ya me quejare un poco mas cuando mi "maniyer" me escriba para decirme que ya tengo otra falta.

En algun lugar de mi cerebro albergo la ilucion de que si me acuesto temprano el dia ira mejor. Es en el mismo lugar en el que guardo el cuento ese de que algun dia voy bajar el programa para usar el teclado en espanol. Me da leve verguenza escribir espanol con "n". Ok, buca verguenza. Vamos a ver si es verdad, me voy a dormir de una vez, a ver si manana (maNana!!!) me levanto d mejor humor.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...