Wednesday, January 27, 2010

Fresh!

Esta manana me pare ve mas fresh. Y eso que no me dormi nada temprano. Lo que pasa es que hay una brecha de la cual yo no estaba muy al tanto entre acostarse temprano y dormirse temprano. Despues de dar muchas, pero muchas vueltas, finalmente me dormi no c a que hora, pero aparentemente ha de haber sido mas temprano que de costumbre, o quizas fue la auto-sugestion... la cosa es que me pare, no voy a decir que dando brincos, pero de muy buen humor y salir de la cama no fue la tortura que normalmente es.

Ahorita estoy en mi hora de descanso. Oh x dios, dije "hora", quiero decir media hora, la mala costumbre. Acabo de hacer una masa para pizza, buen uso de mi break, me digo a mi misma; cuando termine mi turno la masa estara lista para entrar al horno. Todavia no c q le voy a poner encima; a plena mitad de semana, lo unico que hay es un tomate y una salchicha de soya en la refri. Supongo q tendre q ir al super.

Oh ya se acabo mi break, me voy...

No comments:

Post a Comment

Yo opino...