Wednesday, April 14, 2010

Como se pasó tanto tiempo!

De repente hice así, y ya se habían pasado estos meses, no sé muy bien en qué. Tan preciado es el tiempo, que me he propuesto sacarle un poco más el jugo, aunque no será la primera vez que me propongo algo así y al rato se me olvida. Concluyo que mejor intentarlo otra vez, vale la pena; la peor diligencia es la que no se hace -dicen.

Hoy tuve muchas ganas de ir al parque a bailar poi, pero entre una cosa y la otra, salí tarde del trabajo, tuve que hacer unos mandados, en fin, que no fui. Pero me lleve los pois a la U, y practique un ratito entre clases. Q libertad. La verdad es q me encanta bailar. Siempre es igual, al principio estoy pendiente de que si alguien me esta viendo, que si qué van a pensar, pero lentamente algo más poderoso, indescriptible va llenando el espacio de la vanidad y me toma por completo. Ya no soy yo, separada de la tierra sobre la que bailo, sino que todo comienza a moverse junto y de repente todo, todo, cobra sentido.

Siento que ha regresado mi musa, bueno, musa(o) para no ser sexista, de repente en estos días he tenido ganas de escribir, de cantar, de bailar, de parkiar. Panamá full me recordó esa parte de mi que a veces se me olvida por estar en la burbuja.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...