Friday, April 16, 2010

Escoger

Se han hecho largos los días, el sol sale más temprano y se oculta más tarde, el tipo de cosas que me hacen feliz: más tiempo para hacer más vainas.
Fuimos a la playa en la mañana, hermosa, de postal. Conocimos a una man que tenía un pato en una soguita. El pato no se veía tan triste que digamos, pero la verdad es que no supe bien que pensar, o mejor dicho, pensé en tantas vainas que no me quedé con ninguna. Pero esa chica me dio un dato, que me fuera al parque tal -o cual- que ahí había un grupo que se reunía a bailar poi. Los buscaré y los encontraré, pero espero no enredarme como aquella vez en Madison. Echaría el cuento, pero no viene al caso.
Escoger. Escoger un camino significa renunciar a todos los otros y eso nunca dejará de guillarme. Mientras más vieja menos me ensaño con esas cosas de la vida que me k-brean leve, como lo de no poder estar en dos lugares a la vez; me he cansado de intentar. Tengo una relación complicada con mis sueños, aunque a veces me frustre, por lo general, es rico soñar contigo, con la India, con el mar muerto, y con grabar un disco, aunque la dirección en la que voy -por ahora- no promete parar en ninguno de esos puertos...

No comments:

Post a Comment

Yo opino...