Wednesday, April 21, 2010

La Masa

Hace días que no hay luz en el baño y hay que bañarse con luz de vela... Yo creo que ya se quedó así para siempre.

Desde ayer llueve intermitentemente, no me molesta mucho, no caen chaparrones, sino gotitas frías y chiquitas, que hacen piscinitas de lodo, pero nada serio...

Ahora que digo piscinitas de lodo: anoche regresaba a casa como a las diez de la noche, después del parcial de literatura, -y sí, estaba lloviendo-y unas cuantas paradas antes de la mía, se bajó un man, bueno, más bien rodó un man fuera del bus. El busero se bajó para asegurarse que no había quedado bajo las llantas del bus y una vez comprobado, seguimos andando. Le pregunté al busero que por qué no llamábamos a la policía, después de todo el man quedó regado sobre un charco de lodo en medio de la noche -y la lluvia y el frío- y me dice el busero, "nadie lo mandó a tomar así... Por eso es que yo no tomo". Cuando llegué a mi casa le di varias vueltas a la vaina, llamo o no llamo, llamo o no llamo. Al final que si llamé y quién sabe que habrá pasado. Ojalá y el man haya podido arrastrarse hasta su sala antes que llegara la policía, pero pensé que si el man moría ahogado en un charco de lodo -full posible, la gente muere en su propio vómito... Bueno, he escuchado- y lo leía en los periódicos al día siguiente me iba a sentir todo mal.

B no llegó sino como hasta la media noche; yo me puse a ver una película dizque Grand Ecole de unos gays ahí.. No estaba ni buena, bueno, más o menos, pero la trama, quizás para la época en que se filmó estaba chilin pero no la terminé ni de ver. Y me puse a ver "dancing with the stars" y aunque lo viera en la computadora y fuera un episodio atrasado y no tuviera idea de quienes son la mayoría de esas "stars" y tenga un pocotón de tiempo de no tener tele de verdad... bueno, hay algo reconfortante en sentirse parte de la masa...

No comments:

Post a Comment

Yo opino...