Sunday, April 3, 2016

Cuando No Te Llaman al Día Siguiente, También Conocido Como “Por Estas Vainas es Que no Salgo con Panameños”

Aquí me voy a poner un poco intensa, así que vivos.  ¿Qué shusha les pasa a los panameños que creen que pueden tratarte como si fueras un trapo sucio después de coger contigo? Generalizo porque es mi experiencia y porque es mi blog.  Si no te gusta ahí está la x en la esquina derecha y dale de aquí. O comenta aquí abajo y dime que estoy equivocada, no sé, no soy policía.

El punto es que los tres Panameños con los que he estado en tiempos recientes han sido una fuckin mierda en lo que respecta a comunicar expectativas, honestidad y actitudes machistas retrogradas en general.  Checkea los detalles de cada uno en el Cuadro 1.

Cuadro 1. Comparación de los tres panameños en cuestión, en base a parámetros selectos
Variables
Fuckboy #1: El chacalito
Fuckboy #2: Surfer dude
Fuckboy #3: Toco en una banda que nadie conoce
Buen amante
9/10
10/10
7/10
Les maltripea que hayas estado con otros hombres
Si
Si
No dijo
Uso de condón
No sabe coger con condón
Trata de hacerse el loco, pero se lo pone si insistes
Se lo pone sin que se lo pidas, confiesa que le da pánico preñar
Fetiches
9/10
11/10, mención honorífica
0/10
Nivel de intensidad, promesas de amor eterno, perseguidera ANTES de coger
10/10
10/10
5/10
Número de días que les dura el interés DESPUÉS de coger
1
0
-1
Deja los mensajes en visto
Si
Si
Si
Nivel de destrozo emocional
10/10
1/10
3/10
Famoso por
Nivel de caos causado
Epic kinks
Valeverga
Cuál es su fuckin problema
Pelaíto
Mentalmente inestable
Apatía general por la vida

Y me contaba una amiga que es que a los hombres no los vuelve vulnerables acostarse con alguien, pero a las mujeres sí.  Es una dinámica de poder increíblemente jodida.  Si eres hombre y “te coges” a una guial, ganaste. Si eres mujer y “te dejas coger” perdiste.  Y como tengo más de 10 años viviendo en otro país y relacionándome con hombres que no son machistas y que no tienen estas pegas, se me había olvidado esa creencia persistente, arraigada, tan latina, de muchos panameños de que si “te dejas coger” no vales la pena. Tus sentimientos les importan poco o nada, porque al fin y al cabo, si eres tan “fácil” tú, como persona, vales poco, o nada.

Fui a rezar en la recién renovada Iglesia de San
Francisco de Asis para que el santo de los
animales aleje a ese poco'e perros de mi

¿Y que hace una? Consumir y vomitar literatura feminista pa sentirse mejor, decirse a una misma que eso le pasa por awebaa, mandarle otro mensaje al man para darle “chance” (quizás, después de todo, está muy ocupado o confundido con sus intensos sentimientos por ti) y ver que ese también te lo deja en visto, y la más eficaz, romperlo y/o llorarlo con las amigas. Y cuando te encuentras al man en cuestión, pretender que todo mega bien, porque ese es parte del maldito juego.

Pues, sepa algo papilindo. Para mí fue especial.  No, no lo hago con todos.  Si estuve contigo es porque me lo pensé, me lo repensé, lo consulté con mis amigas y con mi almohada, pensé en ti un montón antes y después de “dejarme coger” por ti. Me hacía ilusión verte ese día, me arreglé para ti.  Y esperaba, justamente, que me llamaras al día siguiente.  Aunque no quisieras nada serio conmigo, esperaba un poco más que tu maldita indiferencia.
Esperaba más de ti.

No comments:

Post a Comment

Yo opino...