Wednesday, September 29, 2010

Yo dizque "voy a salir a correr"

Cuando estaba en la escuela, y tocaba el semestre en el que habia que correr y darle varias vueltas a la pista, yo me paveaba de la clase de gimnasia. Bueno, tambien me paveaba cuando habia que jugar softball y futbol... en general me paveaba de la clase de gimnasia hasta de vicio. Seria justo decir que los deportes, incluyendo correr, jamas me han gustado.
El problema es q desde que empezo la U, entre las clases, las tareas y el trabajo, paso horas y horas sentada frente al ordenador (me da la gana de llamarlo ordenador), pero de eso que "haces asi" y tienes 12 horas de estar sentada en el mismo lugar.. fokot. Asi que cada que puedo recurro a recursos brujos, dizq 10 minutos de yoga entre clases, 3 minutos de hula-hoop durante el break del trabajo, 5 minutos de bailadera de reggaeton en las mananas... en fin.
Hoy decidi tomar medidas mas extremas y salir a correr. Yo dizque, eso ha de ser facil, si lo hace todo el mundo, es genetico, de cuando cazabamos...
Ufff..
No veia la hora de llegar a mi casa, por que, de ida -de bajada- era un trip, choteando a los otros corredores que me encontraba... llegue hasta la playa. Pero cayo el sol, entro la neblina y se puso friisimo. Como a 3 cuadras de mi casa, como es bosque (y no hay aceras), ya no veia nada, estaba cansada, tenia frio y temia tropezarme con alguna raiz. Y de repente, de atras de unos arboles sale una bestia.
Yo me quede fria (bueno, mas de lo que ya estaba) y me tomo unos segundos reconocer esos ojos que me miraban con el mismo susto que han de haber reflejado los mios. Y era un venadito, tan lindo.... nos quedamos mirando en esa oscuridad y yo sentia que debia seguir mi camino, para no psicosear al pobre venado, pero al mismo tiempo queria quedarme ahi, contemplandolo para siempre. Ya que decidi seguir caminando me reia del susto que habia pasado y de lo priti que es vivir en medio del bosque...
Y llegue a mi casa y aqui me instale, de vuelta frente al ordenador. Voy a ir a cocinar la cena, antes que llegue mi marido.