Monday, May 24, 2010

Prefiero bailar trans en el desierto

En vez de irme temprano a la U, para ver si tenia chance de revisar el borrador del ensayo sobre Death of a Salesman y The Glass Menagerie con algún tutor en la biblio, me quede aquí, webeando, leyendo el blog del man ese que no conozco y viendo King of the Hill.
Cuando carajo se va a acabar este semestre. No se que me pasa, no es como si tuviera este maravilloso plan para los meses que siguen, solo que lo de las responsabilidades que nunca acaban, las fechas topes, todo ese estrés me genera unas ganas de escapar, a otro nivel.
Estuve viendo las fotos de mi amiga D. Preferiría estar en el desierto también, bailando trans y tomando chai, pero heme aquí "Hello this is Gaby, Spanish interpreter number blah, blah, blah"... El trabajo es por ratos insoportable, el resto del tiempo es de lo peor que le puede pasar a una. Y claro que estar leyendo a Arthur Miller solo exacerba mis angustias laborales.
Otra cosa que me desespera últimamente es ver los artistas de cuando yo estaba chiquita que ahora están todos viejos pellejos.
Y la man esa que da los consejos financieros, de que a mi edad ya debería estar trabajando en un fondo de jubilación. Me desmayo. Fondo de jubilación! Mi salario de a vaina cubre el presente, fondo de jubilación!!
Evidentemente hoy no estoy de muy buen humor, mejor voy a comerme una luna bar y a pintarme las uñas de los pies de color rosita.